COMPRAR ENTRADAS DESDE 9,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar.
Los bebés también deben comprar entrada.

Si no es estrictamente necesario, por favor agradecemos no accedan al teatro con carritos de bebé

SINOPSIS

OH, UH, AH, EI! Es un viaje lúdico por los elementos de la naturaleza, de la mano de dos personajes curiosos, que exploran, hacen preguntas, se sorprenden e invitan a interactuar, adivinar y jugar hasta llevarnos a un espacio lleno de música, luces y sombras, una discoteca donde todo el mundo acabará bailando!

La pantalla que divide el espacio escénico crea una experiencia fascinante, donde el público se mueve libremente por el espacio escénico: por un lado, invita a contemplar e interactuar con sonido y palabra; del otro, crea un universo posibilitador de sombras que invita al movimiento. En este espectáculo se destaca la experiencia colectiva y la invitación a interactuar con el audiovisual.

Las instalaciones de L’autèntica para primera infancia parten de una filosofía que tiene como base la experiencia corporal y sensible, siendo el bebé el único protagonista del viaje lúdico e imaginario.

La particularidad es que no hay adultos que guíen el proceso, son les niñes y progenitores y/o acompañantes quienes interactúan entre sí, con el espacio y con lo que acontece, ofreciendo de este modo un descubrimiento personal, abierto y no normativo.

* Instalación audiovisual dirigido al público de 1 a 5 años.

HORARIO*

Sábados a las 11:15

DURACIÓN

45 min

EDAD

De 1 a 5 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

Instalación audiovisual con discoteca

Idea Original:

Verónica Pallini

Creación audiovisual:

Jordi Teixidó

Música:

Santi Vilanova

Voces:

Biel y Miranda Teixidó

Producción:

L’Autèntica

Leave a Reply